Día 1: España - Malta
Salida en vuelo regular con destino Malta. Llegada, asistencia y traslado al hotel previsto. Alojamiento.
Con una rica historia que se remonta a más de 7,000 años, Malta cuenta con un patrimonio arqueológico y arquitectónico impresionante, con templos neolíticos únicos en el mundo, una ciudad fortificada medieval y una mezcla de influencias culturales que van desde los fenicios hasta los británicos. Además, su privilegiada ubicación en el Mediterráneo ofrece impresionantes playas y aguas cristalinas. Además, también es famosa por su deliciosa comida mediterránea, sus festivales y eventos culturales y su animada vida nocturna. Seguidamente, te proponemos un viaje organizado a Malta en el que descubrirás sus rincones más destacados como la isla de Gozo o La Valeta.
Salida en vuelo regular con destino Malta. Llegada, asistencia y traslado al hotel previsto. Alojamiento.
Día libre para disfrutar de esta maravillosa isla y de todos los encantos que posee que se cuentan por cientos: su mar azul, sus costas escarpadas, sus playas de arena fina, su rica gastronomía mediterránea, su ambiente diurno y nocturno... Posibilidad de disfrutar y relajarse en el hotel. Alojamiento.
Desayuno. Visita guiada por La Valleta y entrada a la catedral de San Juan (St. John's Co-Cathedral) para, después, coger el ascensor panorámico que conecta la ciudad amurallada con el Gran Puerto. Parada para comer -almuerzo incluido en la zona de Waterfront-. Después de almorzar, tomaremos una embarcación típica maltesa para cruzar el Grand Harbour hacia la zona de Las Tres Ciudades y hacer una visita quiada por esta zona de la ciudad; concretamente por Birgu donde los caballeros de la orden de San Juan se asentaron a su llegada en el 1530. Traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta maravillosa isla y de los encantos que posee: su mar azul, su costa escarpada, la animación de sus gentes, su rica gastronomía y su famoso ambiente nocturno. Alojamiento.
Desayuno en alojamiento elegido. Visita guiada por los templos de Hagar Qim y Mnajdra, uno de los sitios prehistóricos más importantes de Malta. Tras esto, nos dirigiremos hacia Blue Grotto, lugar
emblemático por el azul intenso de sus aguas, sus escarpados acantilados y sus cuevas naturales marinas. Existe la opción de dar un paseo en barco por estas cuevas -no incluido en el precio-. Parada para comer -almuerzo incluido- en el pueblo de Marsaxlokk. Traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno en alojamiento elegido. Visita guiada por la antigua capital de Malta, Mdina, considerada como una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Tras esto, continuaremos en la ciudad de Rabat, escenario del cine y donde podremos visitar las catacumbas cristianas. Parada para comer -almuerzo incluido-. Después de almorzar, visitaremos el centro de artesanía local, Ta'Qali Craft Village y, de regreso al alojamiento,
visitaremos la ciudad de Mosta y su famosa Iglesia Rotonda con su cúpula central, una de las más grandes de Europa. Traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno en alojamiento elegido. Día libre para disfrutar de esta maravillosa isla y de todos los encantos que posee que se cuentan por cientos: su mar azul, sus costas escarpadas, sus playas de arena fina, su rica gastronomía mediterránea, su ambiente diurno y nocturno... Posibilidad de disfrutar y relajarse en el hotel. Alojamiento.
Categoría 3* zona Sliema
Categoría 4* Superior Resort
Categoría 4* Estándar
Categoría 5* Barceló Fortina