Orlando te invita a vivir el encanto de unas vacaciones mágicas. Descubre un mundo donde la fantasía cobra vida en Walt Disney World y Universal Orlando Resort. Con cada paso, te encontrarás cara a cara con personajes legendarios y te sumergirás en atracciones que acelerarán tu pulso. Relájate en el lujo de nuestros resorts y disfruta de un sinfín de actividades diseñadas para encantar a cada miembro de la familia. Prepárate para ser parte de las aventuras que solo Orlando puede ofrecerte. ¡Tu viaje de ensueño comienza aquí!
El día que marcará el inicio de tu aventura ha llegado. Con la emoción a flor de piel, dirígete al aeropuerto con tiempo, listo para embarcar en tu vuelo directo a Orlando. Al llegar, un cálido servicio de bienvenida te conducirá directamente a la puerta de tu hotel. Prepárate para ser transportado al mundo de la diversión y la fantasía.
Días
2 al 7
ORLANDO
En Orlando cada experiencia promete transformar tus vacaciones en una aventura épica. Siente la adrenalina de los parques temáticos más emblemáticos del mundo, maravíllate ante la belleza de paisajes naturales que cortan la respiración y sumérgete en una diversidad cultural que alimentará tu alma. Embarca en un viaje inolvidable, donde la diversión y el asombro son la norma, no la excepción. Orlando despliega su magia para llevarte a un mundo donde cada día es una celebración de sueños hechos realidad. ¡Descubre la magia de vivir tus fantasías!
Día
8
ORLANDO – CIUDAD DE ORIGEN
Se acerca el instante de despedirte de Orlando, pero aún te queda un valioso tiempo libre para disfrutar hasta que llegue el momento de partir. Cuando sea hora de ir al aeropuerto, un vuelo te estará esperando para llevarte de regreso al confort de tu hogar, con el corazón lleno de momentos mágicos vividos.
Día
9
ESPAÑA
Tu viaje ha tocado su fin, pero la emoción y las historias que has creado perdurarán. Al regresar a tu ciudad de origen, concluimos nuestro servicio, dejándote con un collage de recuerdos imborrables. Gracias por permitirnos ser parte de tu aventura. Esperamos que cada momento haya sido tan especial para ti como lo fue para nosotros. ¡Hasta la próxima travesía!