Cuba es cultura, historia, revolución, melancolía, compás e inspiración. Viajar a Cuba es como transportarse al ayer, a un pasado que enamora, como si el tiempo se detuviera.
Descubre las entrañas de este mágico país y déjate seducir por las diferentes ciudades coloniales, los poblados más recónditos y la hospitalidad de sus gentes.
No puedes irte de esta región sin visitar La Habana, la Cuba más auténtica. Descubre los secretos mejor escondidos de esta ciudad, sus pintorescas calles, sus rincones históricos y la amabilidad de sus lugareños. Explora su centro histórico y los principales lugares culturales, donde encontrarás un perfecto equilibrio entre lo colonial y la modernidad. No dudes en recorrer La Habana Vieja de una manera diferente y original, en un coche de época, muy característico del país y con gran encanto. Otra de nuestras recomendaciones es conocer la ciudad de noche, la otra Habana. Déjate caer por el emblemático restaurante La Bodeguita del Medio o disfruta del Cabaret Tropicana y vive la Cuba más genuina.
Para disfrutar de las mejores playas, Varadero es una elección perfecta. Es el lugar ideal para tumbarte bajo el sol y explorar su rica biodiversidad gracias su impresionante fauna marina.