Día 1: España - Atenas
Salida en vuelo regular con destino Atenas. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Un viaje a Grecia que comenzará en Atenas, ciudad en la que tendrás tiempo libre para explorar sus rincones más emblemáticos por tu propia cuenta, y en el que, posteriormente, realizarás una salida conociendo Tebas, Delfos con el Santuario de Apolo y el Oráculo y Kalambaka. Así que, ¿estás preparado para conocer estos rincones extraordinarios de Grecia? No lo pienses más, decídete por este circuito y prepara la maleta.
Salida en vuelo regular con destino Atenas. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Salimos en dirección noroeste hacia la provincia de Biotia. Pasando por Tebas, Lebadia y el pintoresco pueblo de Arahova, llegaremos a las faldas del Monte Parnaso, donde se ubica Delfos. Allí podrán visitar el Santuario de Apolo (dios de la música y la belleza) así como el Oráculo más famoso de la antigüedad, por la influencia que ejerció en la toma de decisiones, que fueron de gran relevancia en la actualidad de aquel tiempo. Visita del recinto arqueológico monumental y el museo donde se expone el famoso Auriga de bronce (INIOHOS). Salida hacia Kalambaka. Alojamiento.
Desayuno y visita de dos de los Monasterios de Meteora. Los Meteoros se convirtieron rápidamente en un centro monástico importante, el segundo después del Monte Atos. De regreso de Atenas, pasaremos entre las montañas Calidromo y el Golfo de Malasio, donde se encuentra el estrecho de las Termópilas, un punto estratégico vital. Debido a su ubicación estratégica, allí se llevaron a cabo varias batallas, siendo la más conocida la heroica batalla que enfrentó a los espartanos contra los persas en el 480 a. C. Llegada a Atenas y traslado al hotel elegido.