Viaje a España: Circuito Mallorca Cam 2025

Duración 7 día/s, 6 noche/s
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
Desde 550 €
Ver disponibilidad
Circuito: Mallorca Cam 2025
DURACIÓN: 7 día/s, 6 noche/s
Desde 550 €
Ver disponibilidad
Viaje de la Comunidad de Madrid para mayores de 55 años

Estancia de 6 noches en hotel 3* con vuelos incluidos. Sujeto a grupo mínimo.

Itinerario

Día 1: Madrid - Mallorca

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte VueloAutocar
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del avión. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino Mallorca. Recogida de equipajes y traslado al hotel. Distribución de habitaciones. Alojamiento. (dependiendo de la hora de llegada posibilidad de cena fría).

Día 2: Mallorca

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Día libre en régimen de pensión completa. Posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

Día 3: Palma

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte A tu aireAutocar
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno y salida hacia Palma de Mallorca. Empezaremos la excursión en el Parc de la Mar, donde podremos pasear por su jardín mientras nos dirigimos a la Catedral (visita opcional) donde podrán admirar este espléndido edificio. Nuestro tour continuará a pie, visitando el Ayuntamiento, la Plaza Mayor, Iglesia de San Miguel... Dispondremos de tiempo libre para realizar algunas compras o simplemente tomar algo en alguna de las cafeterías del centro histórico. Ya de regreso en el autocar, realizaremos un recorrido por el Paseo Marítimo pasando por los edificios de La Lonja y Consolat del Mar (actual sede del Gobierno Balear) para efectuar una parada en el Castillo de Bellver, único en toda España por su estructura circular y una torre del homenaje de 33,37 metros, espléndidamente situado en la cima de una suave colina de 140 metros de altura que preside imponente toda la ciudad. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 4: Mallorca

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Día libre en régimen de pensión completa. Posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

Día 5: Valldemossa

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte A tu aireAutocar
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Excursión de medio día donde se visita uno de los pueblos más emblemáticos de Mallorca. Valldemossa está situado a unos treinta minutos de Palma y a una altura de 400m sobre el nivel del mar. Localizado en un emplazamiento perfecto, ha sido elegido en todas las épocas como residencia de personajes famosos como Frederic Chopin, Unamuno, el Archiduque Luis Salvador de Austria. Una vez en Valldemossa, se podrá visitar la Real Cartuja (entrada opcional), habitada por cartujos hasta 1935. Posteriormente las celdas se reconvirtieron en habitaciones. Fue en este nuevo período cuando el pianista polaco Frederic Chopin y la escritora francesa George Sand pasaron el invierno de 1838 a 1839. En dichas celdas, figuran recuerdos de su estancia. Se dispondrá de tiempo libre para conocer este pintoresco pueblecito de montaña, disfrutando de dar un paseo por las callejuelas empedradas con las típicas casas de piedra, repletas de macetas, visitar la casa natal de Santa Catalina Thomás, única santa mallorquina o probar su dulce típico la “coca de patata". Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 6: Sóller

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte A tu aireAutocar
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Conocido como el “valle de los naranjos”, Sóller es un encantador pueblo de la Costa Noroeste de la Isla de Mallorca. Arropado por las montañas de la Sierra de Tramuntana, es conocido por sus huertos de naranjos y olivos. La plaza central con la imponente iglesia, árboles, cafés al aire libre y las montañas de fondo es una de las más bellas de la isla. Rodeada de estrechas calles con numerosas tiendas, casas tradicionales y la antigua estación de trenes, es el principal punto de encuentro. Sóller es el centro cultural de la Sierra de Tramuntana. Este pueblo pintoresco y tranquilo destaca por los edificios del movimiento modernista. El "carrer de la Lluna" concentra negocios tradicionales y casas señoriales donde admirar obras de artistas contemporáneos en una casa modernista perfectamente conservada. La aportación de esta corriente le ha conferido a Sóller unas características que distinguen a la villa de las del resto de Mallorca. Realizaremos una visita guiada por los edificios más emblemáticos, a continuación, se dispondrá de tiempo libre para poder degustar el famoso zumo o helado de naranja o simplemente realizar algunas compras. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 7: Mallorca - Madrid

RÉGIMEN Según Itinerario
Transporte VueloAutocar

Desayuno. Mañana libre a disposición de los clientes. Almuerzo en el hotel. A la hora indicada recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.