Día 1: Madrid - Costa del Sol
Presentación a la hora indicada para tomar el tren con destino Málaga. Traslado al hotel y distribución de las habitaciones. Cena y alojamiento.
Estancia de 5 noches en hotel 4* con tren incluido
Presentación a la hora indicada para tomar el tren con destino Málaga. Traslado al hotel y distribución de las habitaciones. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida para visitar Ronda con guía local. Pasearemos por la Alameda del Tajo, el barrio de San Francisco y recorreremos las calles empedradas de su centro histórico y nos asomaremos al Balcón del Tajo. Almuerzo en restaurante. Después visitaremos Alcalá del Valle con guía local, un pueblo que no olvida su origen árabe. Visitaremos su convento (entrada incluida) declarado bien de interés cultural con la categoría de monumento. Para terminar, pasearemos por el casco urbano hasta la iglesia donde se encuentra la patrona. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno. Mañana libre, posibilidad de realizar excursión opcional. Almuerzo en el hotel. Salida para visitar Málaga con guía local, una ciudad llena de tradiciones y curiosidades. Visitaremos la Alcazaba (entrada incluida), palacio fortaleza de la época musulmana donde veremos un entramado de murallas con bellos rincones. Pasearemos por la calle Alcazabilla desde donde disfrutaremos del teatro romano; pasaremos por la plaza de la Merced, donde Picasso dio sus primeros pasos. Veremos los exteriores de la Catedral y pasearemos por la famosa calle Larios. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno. Salida para visitar Nerja, uno de los pueblos más emblemáticos de Málaga, donde disfrutaremos del impresionante Balcón de Europa, un mirador con imponentes vistas al mar y a la Sierra Almijara. Continuaremos hacia Frigiliana, típico pueblo blanco, en un entorno rural y tranquilo, con sus casas pintadas de blanco y engalanadas de macetas. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde salida para hacer una visita a Puerto Banús donde tendremos tiempo para pasear por las calles. Continuamos hasta Marbella realizando una panorámica por la milla de oro. A continuación, daremos un paseo por su casco histórico, visitaremos la Iglesia de la Encarnación (entrada incluida) construida sobre una antigua mezquita y donde veremos un bellísimo conjunto barroco en el altar mayor, la capilla de San Juan de Dios y en la Plaza de los Naranjos el ayuntamiento y la casa del corregidor. De vuelta conoceremos la alameda y la inigualable Avenida del Mar con las diez esculturas de Dalí. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno. Mañana libre, posibilidad de realizar excursión opcional. Almuerzo en el hotel. Salida con dirección a Árdales para realizar el Caminito del Rey (entrada incluida) con guías locales, un paso construido a principios del siglo XX entre las paredes de los desfiladeros a más de 100 metros de altura. Un recorrido con unas vistas impresionantes. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Triple