Día 1: España - Dubrovnik
Salida en vuelo especial con destino a Dubrovnik. Llegada, asistencia y traslado al hotel escogido para el alojamiento.
Dubrovnik es un lugar donde la historia, la cultura y la belleza natural se combinan para poder ofrecer una experiencia inolvidable. ¡Es un destino que definitivamente vale la pena visitar!
Salida en vuelo especial con destino a Dubrovnik. Llegada, asistencia y traslado al hotel escogido para el alojamiento.
A la hora indicada con nuestro guía nos encontraremos en nuestro hotel para iniciar una visita a pie por la ciudad. De su mano conoceremos la historia, la cultura, la arquitectura y las leyendas de esta increíble ciudad, La Perla del Adriático. Alojamiento.
A la hora indicada por nuestros guías saldremos del hotel para iniciar nuestra visita de hoy. Descubriremos la belleza de la península de Pelješac y exploraremos la ciudad natal de Marco Polo, Korcula, junto con la ciudad amurallada de Ston en este espléndido viaje de un día. Nuestro guía nos acompañará a través de Dalmacia y la costa croata, compartiendo historias y anécdotas sobre estos fascinantes lugares. Comenzaremos visitando la ciudad medieval de Ston, famosa por sus salinas, las más antiguas de Europa, y por su "Gran Muralla China Europea". Continuando por la pintoresca península costera, llegaremos a la encantadora ciudad de Orebić , desde donde tomaremos un barco hacia la isla de Korčula. Exploraremos esta isla con forma de pez, conocida como la ciudad natal de Marco Polo. Disfrutaremos de un paseo por sus calles históricas antes de regresar a Dubrovnik. Durante el recorrido por el pintoresco paisaje, te maravillarás con viñedos, pequeños pueblos y bodegas familiares. Esta excursión te brindará la oportunidad de sumergirte en la rica historia y la belleza natural de la región, ofreciéndote una experiencia inolvidable en Croacia. Regreso al hotel y alojamiento.