Día 1: CIUDAD ORIGEN - RIJEKA - REGIÓN DE OPATIJA / RIJEKA
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino a Rijeka. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento en la región de Opatija / Rijeka.
En este increíble circuito por Croacia, Eslovenia y Bosnia disfrutarás de conocer rincones extraordinarios. Entre otras maravillosas experiencias, visitarás la capital eslovena Liubljana, explorarás el Parque Nacional de Plitvice con sus cataratas, pasearás por el centro amurallado de Dubrovnik, descubrirás Zagreb y admirarás la belleza de pintorescas localidades como Split.
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino a Rijeka. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento en la región de Opatija / Rijeka.
Desayuno. Salida para realizar una excursión a la península de Istria. Nuestra primera parada será en Porec, donde tendremos tiempo libre para conocer su centro turístico conocido por su Basílica Eufrasiana del siglo VI, incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Continuación hasta Rovinj. (ALMUERZO OPCIÓN CATEGORÍA COMIDAS).. Por la tarde, haremos una visita panorámica de la ciudad, de bella arquitectura y colonia artística de muchos pintores de todo el mundo. Veremos entre otros la iglesia de Santa Eufemia, edificio de estilo barroco veneciano que a su vez es el monumento cultural más alto de la ciudad. Salida hacia Eslovenia, hasta llegar a la región de Ljubljana. Cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana haremos una visita panorámica de Ljubljana en la que descubriremos esta ciudad barroca donde destacan sus puentes y las imponentes fachadas y decoraciones de sus iglesias. (ALMUERZO OPCIÓN CATEGORÍA COMIDAS).. Tarde libre o, si lo deseas, podrás hacer una excursión opcional con guía local a Bled, con entrada al castillo. Regreso a nuestro hotel en la región de Ljubljana. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Plitvice. (ALMUERZO OPCIÓN CATEGORÍA COMIDAS).. Visitaremos con guía local el Parque Nacional, una zona forestal situada a 500 metros sobre el nivel del mar. Nos deslumbraremos ante los paisajes, con sus 16 lagos comunicados a través de 92 cataratas y cascadas, hacen de este uno de los lugares más bellos del país, a la vez considerado Patrimonio de la Humanidad. Seguidamente nos embarcaremos para disfrutar de un paseo en barco por el lago Kozjak. Continuaremos nuestra ruta hasta nuestro hotel en la región de Zadar / Plitvice. Cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana haremos una visita panorámica de Zadar. Recorreremos el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina, el puerto, la ciudad vieja, etc. Tiempo libre. (ALMUERZO OPCIÓN CATEGORÍA COMIDAS).
. Continuación hasta llegar a Split, capital de Dalmacia. Haremos una visita panorámica de la ciudad recorriendo sus calles y viendo los edificios y monumentos más emblemáticos, como su Palacio de Diocleciano. Traslado al hotel. Cena y alojamiento en la región de Split / Trogir.
Desayuno. Salida hacia Mostar, donde realizaremos una visita panorámica de esta ciudad. Recorreremos sus callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), reconstruido tras su destrucción en 1993. (ALMUERZO OPCIÓN CATEGORÍA COMIDAS).. Continuaremos nuestra ruta hacia nuestro hotel en la región de Dubrovnik. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la “Perla del Adriático”, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Recorreremos su casco antiguo y veremos sus edificios más emblemáticos. También visitaremos la Catedral y la farmacia antigua. (ALMUERZO OPCIÓN CATEGORÍA COMIDAS).. Por la tarde nos embarcaremos para realizar un paseo en barco a través de las islas Elafiti, famosas por su gran belleza natural. Disfrutaremos de un aperitivo y música en vivo a bordo. Regreso a nuestro hotel en la región de Dubrovnik. Cena y alojamiento.
Nuestra línea más competitiva en precio, basada en hoteles de categoría 3* y 4*, con la mejor relación calidad / precio del mercado para un producto inigualable.
Nuestra línea más competitiva en precio, basada en hoteles de categoría 3* y 4*, con la mejor relación calidad / precio del mercado para un producto inigualable. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres.