Día 1: Madrid - Seúl
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para salir en vuelo a Seúl, vía una ciudad de conexión. Noche a bordo.
Estancia de 6 noches en hoteles 3* con vuelos incluidos, visitando Seúl, Punggi y Busán, entre otros. Sujeto a grupo mínimo.
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para salir en vuelo a Seúl, vía una ciudad de conexión. Noche a bordo.
Llegada al aeropuerto de Seúl, asistencia en el aeropuerto. A nuestra llegada iniciaremos la visita a la ciudad, desde la plaza Gwanghwamun podemos observar el magnífico paisaje del palacio Gyeongbokgung, el monte Bukhansan, etc. En el bullicioso barrio de Insa-dong encontramos la mezcla única de lo antiguo y lo moderno, finalizando en el “Mercado Gwangjang”, el más tradicional y famoso de Seúl. Almuerzo en restaurante. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena en restaurante y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Hoy iniciamos nuestro recorrido visitando el Palacio Gyeongbokgung donde asistimos a la ceremonia del cambio de guardia, a continuación en el Museo Nacional de Corea. Almuerzo en restaurante. Finalizamos visitando el distrito de Hongdae, conocido por su animada vida nocturna. Cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida hacia Busán. En ruta realizaremos una parada y realizaremos un recorrido por Punggi visitando su mercado de Ginseong, es el mercado más antiguo del país, famoso por la calidad de ginseng. Almuerzo en un restaurante. Continuación a Busán, ciudad situada en el extremo sureste del país, a nuestra llegada visita del mercado de pescado y a la Torre de Busán. Cena y alojamiento.
Desayuno. Día libre a su disposición con posibilidad de realizar una excursión opcional a Gyeongju. (Los pasajeros que no contraten la visita opcional dispondrán de un almuerzo picnic). Cena y alojamiento.
Desayuno. Hoy realizamos visita de día completo a Busán con almuerzo en un restaurante, comenzamos por la aldea más pintoresca de la desconocida Busan, Gamcheon, nos recuerda a cualquier suburbio de capital sudamericana. Visitamos el templo Haedong Yonggungsa o “templo del palacio del dragón”, situado en los acantilados, el Cementerio UN Memorial y el puente de vidrio Oryukdo Sky Walk. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida por carretera de regreso a Seúl realizando el almuerzo en restaurante. Llegada a Seúl y tiempo libre con posibilidad de asistir opcionalmente al espectáculo no verbal de Nanta en el teatro Myeongdong. Cena y alojamiento.
Desayuno. La habitación deberá ser desalojada a las 12h. Tiempo libre a su disposición con posibilidad de realizar una excursión opcional. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Madrid, vía una ciudad de conexión. Noche a bordo.