Día 1: Ciudad Origen - Toronto
Salida en vuelo con destino a Toronto. Llegada, asistencia de nuestros representantes y traslado al hotel elegido. Alojamiento.
El este de Canadá combina ciudades vibrantes, naturaleza impresionante y una mezcla fascinante de culturas. Este viaje te permitirá disfrutar de espectáculos naturales y de explorar ciudades dinámicas y tan emblemáticas como son Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal.
Salida en vuelo con destino a Toronto. Llegada, asistencia de nuestros representantes y traslado al hotel elegido. Alojamiento.
Visita panorámica de esta moderna ciudad y de sus principales atractivos como el Ayuntamiento, el Parlamento provincial, el barrio Yorkville y la Torre CN, entre otros. Continuaremos hacia el pintoresco pueblecito de Niagara-on-the-Lake donde haremos una breve parada para recorrer su calle principal. Ya en Niágara, nos dirigiremos hacia el Table Rock, desde donde observaremos las impresionantes
cataratas. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
A primera hora de la mañana tomaremos la carretera Transcanadiense hacia Ottawa. Parada en ruta en la romántica zona de Mil Islas, donde realizaremos un pequeño crucero por el río San Lorenzo. A la llegada, visita panorámica de la ciudad que se completará al día siguiente. Alojamiento.
Salida hacia la región de Quebec, atravesaremos el río Ottawa, los montes Laurentinos, repletos de lagos y montes para llegar al parque Omega, donde podremos admirar ciervos, bisontes, osos, lobos y descubrir de cerca los animales más conocidos de la región. Tras la visita, continuaremos hacia Lac-Delage. Llegada y alojamiento.
Salida hacia la reserva indígena de Wendake con más de 500 años de historia, podremos ver sus costumbres, tradiciones y visitaremos el sitio tradicional Huron. Continuaremos nuestro camino hasta llegar a las espectaculares cataratas Montmorency, la más alta de la provincia con una altura de 83 metros. A continuación, salida hacia Quebec, llegada y visita de la ciudad más antigua del país, comenzando por la ciudad amurallada y sus pintorescas calles, la Plaza de Armas, la Plaza Royal, la Promenade des Gouverneurs, entre otros atractivos. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
Por la mañana nos dirigiremos hacia Montreal. A la llegada, visita de esta vibrante ciudad y de sus principales atractivos como el estadio Olímpico (parada fotográfica), la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal y la Universidad de McGill, el parque del Mont-Royal, el barrio Le Plateau-Mont-Royal, la Plaza de Armas y la Basílica de Notre-Dame de Montreal, entre otros. Alojamiento.