Día 1: España - Toronto
Salida en vuelo con destino a Toronto. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Visitando Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal, entre otros
Salida en vuelo con destino a Toronto. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Comenzaremos el día conociendo la ciudad con una visita panorámica. Veremos el Ayuntamiento, el Parlamento provincial, el barrio más cosmopolita de la ciudad, Yorkville y la torre CN, la más alta de América. Dejamos Toronto y continuamos el viaje hasta Niagara-on-the-Lake, donde podremos recorrer su calle principal. Luego llegaremos hasta las cataratas del Niágara, una visita única, ya que tienen récord mundial por la caída de mayor volumen de agua. Realizaremos una parada el Table Rock donde podremos observar esa impresionante caída. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Salida del hotel con destino Ottawa. Cogeremos la carretera Transcanadiense y en el camino nos encontramos la zona de Mil Islas, un archipiélago compuesto por 1700 pequeñas islas. Allí realizaremos un paseo en crucero por el río San Lorenzo antes de partir hacia Ottawa. Al llegar a la ciudad, comenzaremos su visita panorámica aunque la terminaremos al día siguiente. Alojamiento.
Desayuno. Dejamos la ciudad y atravesaremos el río Ottawa y los montes Laurentinos hasta llegar al parque Omega donde encontraremos lagos, prados, pequeños valles, bosques y colinas rocos, además de muchísimas especies animales en su hábitat natural, tales como alces, bisontes, osos negros, renos, cabras, zorros, ciervos, lobos y muchos otros. Finalizada la visita, seguimos el camino hacia Lac-Delage. Llegada, cena y alojamiento.
Desayuno. Salida del hotel hacia Quebec. Durante el camino, realizaremos una parada para visitar la reserva indígena de Wendake donde podremos ver las costumbres y tradiciones de sus habitantes. Después, visitaremos también las cataratas Montmorency, enorme catarata de 83 metros de altura, siendo 30 metros más alta que las cataratas del Niágara. Llegada a Quebec y comenzamos su visita. Veremos su centro histórico amurallado Patrimonio de la Humanidad, la Plaza de Armas, la Plaza Royal, le Promenade des Gouverneurs un agradable paseo junto al río, etc. Traslado al hotel y resto del día libre para seguir conociendo la ciudad por tu cuenta. Alojamiento.
Desayuno. Salida del hotel hacia nuestro próximo destino, Montreal, la segunda ciudad más grande de Canadá. Realizaremos una visita de la ciudad, comenzando con el estadio Olímpico donde haremos una parada para hacer fotografías, la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal, el parque del Mont-Royal, la Plaza de Armas, punto central turístico de la ciudad, y por supuesto, la Basílica de Notre-Dame de Montreal, entre otros. Alojamiento.