Día 1: CIUDAD ORIGEN - MÚNICH
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino a Múnich. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Tirol y Baviera son dos destinos únicos y especiales. Asimismo, visitar estas dos regiones en un mismo viaje es una experiencia que no debes perderte. Seguidamente, te presentamos un circuito organizado en el que podrás combinar Baviera y Tirol y explorar sus montañas, lagos, cascadas, pueblos pintorescos, plazas, castillos, palacios, Múnich, Salzburgo y muchos rincones más.
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino a Múnich. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia el castillo de Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco donde haremos una parada con tiempo libre. Esta edificación fue mandada construir por Luis II de Baviera, en la que vivió sólo 102 días, y sirvió de inspiración para Walt Disney cuando creó el Castillo de "La Bella Durmiente". Entrada no incluida. Seguiremos nuestra ruta hasta llegar a Oberammergau. Tendremos tiempo libre para visitar esta preciosa localidad en los Alpes alemanes. Sus edificios pintados con frescos e ilustraciones y el tallado en madera nos transportarán a un cuento de hadas. Continuación hacia nuestro hotel en la Región del Tirol, cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Kaltenbach, donde tomaremos el famoso Zillertalbahn, el ferrocarril de vía estrecha más famoso de Austria, con el que disfrutaremos de un romántico viaje al pasado en sus vagones de pasajeros clásicos, mientras escuchamos el traqueteo relajante de las ruedas, los silbidos y resoplidos intermitentes de la locomotora y admiramos la belleza del valle de Zillertal. Almuerzo. A continuación, haremos una excursión a las cascadas de Krimml. Tras una corta caminata entre bosques y paisajes maravillosos, llegaremos a las cascadas, las cuales en tres saltos de agua consiguen bajar 380 metros de altura, siendo las más caudalosas de toda Europa con 10.000 litros por segundo. Salida hacia nuestro hotel. Cena y alojamiento en el Tirol.
Desayuno. Salida hacia Innsbruck, ciudad enclavada entre montañas y una de las más bellas de Austria, para realizar una visita. Nuestra primera parada será en el espectacular estadio de saltos de esquí Bergisel. Después seguiremos con una visita panorámica. Recorreremos el casco antiguo donde destacan entre otros: los Jardines Imperiales, la Catedral de Santiago, el Tejadito de Oro, etc. Después visitaremos el Palacio de Hofburg. Almuerzo. Por la tarde, nos dirigiremos al centro de la ciudad para tomar el funicular “Nordkette” que nos llevará hasta el “Seegrube”, a 1.905 metros de altitud, desde donde disfrutaremos de unas vistas espectaculares. Por la noche asistiremos a un espectáculo de folklore tirolés, con cena incluida, amenizado con bailes, cantos y música típica de la región. Regreso a nuestro hotel y alojamiento en el Tirol.
Desayuno. Salida para realizar una excursión de día completo por los espectaculares paisajes tiroleses. Iniciaremos nuestra ruta dirigiéndonos hacia Rattenberg, la ciudad más pequeña de Austria, donde tendremos tiempo libre. Después visitaremos la fábrica de cristal Kisslinger. Seguiremos nuestro recorrido hasta Alpbach situado en el valle de Alpbachtal, reconocido como uno de los pueblos más bonitos de Austria en los meses de verano, con sus tradicionales edificios revestidos de madera y balcones llenos de flores. Tendremos tiempo libre para conocerlo y continuación hacia la región del lago Achensee. Almuerzo. Por la tarde disfrutaremos de un paseo en barco por el lago Achensee, el mayor lago del Tirol, situado entre altas montañas y espectaculares paisajes. Cena y alojamiento en el Tirol.
Desayuno. Haremos una excursión de día completo a Salzburgo, ciudad de Mozart y de los magníficos festivales de verano, con una urbe plagada de históricos monumentos, bellos jardines y situada en un enclave maravilloso. Haremos una visita panorámica de la ciudad, en la que veremos entre otros: la calle Getreidegasse, el exterior de la casa natal de Mozart, la Plaza del Mercado, los jardines Mirabell, etc. Almuerzo y tiempo libre para seguir conociendo la ciudad. A última hora de la tarde, salida hacia nuestro hotel en Múnich. Alojamiento.
Desayuno. Salida para hacer una visita panorámica de la ciudad en la que pasaremos por sus puntos más importantes como: el Ayuntamiento y su Glockenspiel en la Marienplatz, centro geográfico y social de Múnich; la Maximilian strasse, la avenida más elegante de la ciudad, donde se encuentran los grandes de la moda internacional; la Villa Olímpica, el edificio de la BMW, la iglesia de San Pedro. Tarde libre. Te recomendamos la excursión opcional al Campo de Concentración de Dachau. Para terminar el día disfrutaremos de una auténtica cena bávara. Alojamiento.
El producto más Special, más innovador, más diferenciador y con más Encanto. Ofrecemos itinerarios que combinan visitas clásicas y visitas diferentes que buscan experiencias a la medida de un viajero que ama lo Special.