Una de las formas más habituales de recordar el día del enlace es mediante un vídeo profesional. Pero lo que os proponemos hoy es una idea totalmente revolucionaria: VideoMemory, un vídeo que se graba entre todos los invitados que quieran participar y dejar constancia de todos sus mejores deseos para la nueva pareja de casados y para quedar constancia de lo bien que se lo están pasando en la boda.
Una idea original y renovada del "videomatón", fácil de usar y que será un entretenimiento para vuestros invitados; además de ser un entretenimiento para los novios cuando véais la cantidad de mensajes que os han dejado guardados.
El manejo es fácil e intuitivo, la grabación del vídeo es muy sencilla. Quien quiera dejar un mensaje, simplemente tiene que ir, y al tocar la pantalla se activa el interfaz. Los mensajes recopilados son enviados al instante a las cuentas de correo electrónico que los anfitriones faciliten con anterioridad y son grabados en un DVD que será entregado transcurridos unos días.
[caption id="attachment_12490" align="alignright" width="324"] VideoMemory[/caption]Si los invitados lo desean, también pueden introducir su email y recibir copia de los videomensajes que ellos mismo hayan grabado personalmente, teniendo ellos así también un bonito recuerdo.
Sólo necesita alimentación eléctrica, pues la conexión a la banda ancha se realiza mediante WIFI o módem 3G. Los VideoMemory´s pueden ser personalizados, adecuándolos a la boda. También permite introducir un carrusel fotográfico con las imágenes que los anfitriones faciliten que se pueden ver grabación y grabación. La duración de los mensajes también se puede elegir con antelación.
Una idea original para bodas y eventos completamente novedosa que será la sensación de cualquier celebración. ¡Sin duda, el vídeo más personal y divertido realizado entre todos!