Destinos:
Sin duda la playa es el espacio perfecto para que los niños jueguen a sus anchas y vosotros podáis descansar, tomar el sol y de paso construir castillos de arena con ellos. Pueden estar horas metidos en el agua hasta salir arrugados y luego revolcarse por la arena sin parar. Por ello, buscad un destino de playa tranquilo, que no haya aglomeraciones para que de esta manera no corran el peligro de que se despisten.
Fuerteventura es un destino tranquilo, con más de 250 km de costa para recorrer, playas de arena fina y alejadas del turismo masivo. Además ofrece numerosos espacios naturales protegidos que harán la delicia para que los niños se familiaricen con la importancia de cuidar la naturaleza como El Parque Nacional de las Dunas de Corralejo, al norte de la isla, la Isla de Lobos, en frente de sus costas y donde puedes hacer recorridos por varios senderos y ver especies autóctonas, y el Parque Natural del Pozo Negro.
[caption id="attachment_11037" align="alignright" width="348"]Si a tus hijos les fascina todo lo referente a la naturaleza, les tienes que llevar a Tenerife. Allí, además de lo que disfrutarán de los días de playa, también existe el "Sendero de los sentidos", un recorrido por el Parque de Anaga, donde los niños pueden descubrir a través del olfato, la vista y el tacto el entorno natural.
¿Y si además, les sorprendéis sumergiéndoos en un submarino? Gracias al Subamarine Safaris podrás experimentar una inmersión total y ver la vida marina en la isla. Hay un Kids club especial para niños. ¡Os lo pasaréis genial toda la familia!
Si viajáis a Mallorca en mayo podréis ver el Festival Internacional de Teatro de Marionetas. Artistas de todo el mundo llegan a la isla para dar vida a estos muñecos. Los niños alucinarán con el espectáculo que se forma en toda la isla.
Y si aprieta el calor, iros a Aqualand El Arenal, uno de los parques acuáticos más grandes de Europa. Con muchísimas de atracciones acuáticas y adaptas para todas las edad, para que allí nadie se quede sin darse un chapuzón.
Consejos si voláis con niños...