El hotel Xcaret México se encuentra entre la mística selva maya y el mar Caribe. Diseñado con una arquitectura eco integradora, desde cada una de las 900 suites, podrás admirar únicos espacios naturales como ríos, caletas, playones y playas de blanca arena dedicados al descanso y la diversión. Acceso ilimitado a los parques y tours de Xcaret: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses, Xenotes y Xichén, con transportación incluida y el plan de alimentos que cada atracción ofrece.
Convenientemente ubicado cerca de Parque Xcaret, en el corazón de Riviera Maya, por lo que ofrece fácil acceso a los parques temáticos de Grupo Experiencias Xcaret. A 15 minutos de Playa del Carmen. Aproximadamente a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Despierta con una fascinante vista al mar Caribe, a nuestras icónicas caletas, río color esmeralda o áreas protegidas de la selva maya dependiendo de la categoría de tu suite en el hotel. De aquí en adelante, deja que el servicio personalizado, la artesanía hecha a mano y el diseño interior sean el escenario perfecto para un descanso inigualable.
Como parte de la arquitectura-eco integradora de Hotel Xcaret México, todas las suites te harán conectar con la naturaleza a través de encantadoras vistas a la selva, el río o el deslumbrante mar Caribe. Además, el confort, el arte y el diseño contemporáneo se combinan en cada oportunidad para que vivas la esencia de México.
Hospédate en Hotel Xcaret México y celebra con nosotros la alegría de la vida y nuestro amor por México en cada rincón del hotel y de tu habitación.
El hotel dispone de 10 restaurantes y 8 bares, incluyendo 2 restaurantes y 2 bares exclusivos para adultos. Además, cuenta con un Kids & Teens Club, actividades acuáticas no motorizadas como kayak y stand-up paddle, canchas de tenis y pádel, 7 piscinas, un gimnasio para todos los huéspedes y un circuito de entrenamiento funcional en la naturaleza. También ofrece el Muluk Spa & Wellness, espacios para eventos y celebraciones, y una iglesia.
Parque temático ecológico situado en la Riviera Maya. Este parque disfruta de un entorno natural privilegiado. Además, en este parque se han desarrollado una gran variedad de programas de conservación y reproducción de la flora y fauna típicas de este país. También, como parque temático, podemos realizar diferentes actividades como nadar en cenotes, o en ríos subterráneos, recorrer senderos en la selva, nadar con tiburones... ¡No te lo podrás perder!