El complejo se distingue por sus bungalows únicos de techo de paja en estilo balinés con un toque moderno. Hay 10 espaciosos bungalows disponibles, repartidos por el palmeral a lo largo de la playa de arenas blancas. Cada bungalow está ubicado en un jardín privado de flores tropicales. El complejo ofrece servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería. Además, tiene la opción de alquilar una bicicleta y descubrir la isla por ritmo y cuenta propios.
El complejo se encuentra en la isla Lembongan, a 12 km atravesando el estrecho de Badung. Se llega en 1 hora en barco desde el puerto de Benoa o Sanur. Está situado en la playa bajo cientos de palmeras y rodeado por un precioso y exuberante jardín tropical. Le ofrece paz y comodidad, junto con un ambiente tranquilo y unas vistas espectaculares al océano. Dista escasos minutos a pie de los pueblos vecinos de la isla.
Los bungalows son espaciosos y de estilo arquitectónico tradicional. Las habitaciones están equipadas con nevera/minibar, cama extra grande, balcón y ducha. 5 de los bungalows cuentan con ventilador en el techo, mientras que los otros 5 disponen de aire acondicionado.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.