En este lujoso complejo vacacional los huéspedes pueden disfrutar de una excelente selección de servicios, con la cocina tunecina e internacional más exquisitas, el mejor ambiente posible en las instalaciones de ocio y entretenimiento, y salas para conferencias. Las instalaciones disponibles en este hotel de playa climatizado de 236 habitaciones incluyen vestíbulo, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, bar, restaurante, conexión a Internet (de pago), aparcamiento y servicio de lavandería (de pago).
Este hotel de playa cuenta con una ubicación excelente en la costa mediterránea de Túnez. Es el lugar perfecto donde disfrutar de unas vacaciones idílicas en un complejo que ofrece lo último en lujo, además de un excelente servicio de atención al cliente. Está en el distrito Yasmine de Hammamet, cerca de la larga playa de arena Yasmine-Hammamet y a poca distancia a pie de la medina y de todas las instalaciones de la zona. El centro de Hammamet está a unos 11 km del hotel de playa y el aeropuerto de Cartago dista aproximadamente 70 km.
Todas las habitaciones de este hotel de 4 plantas tienen vistas al mar, el jardín o la piscina. Están totalmente equipadas con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, caja fuerte, teléfono, TV vía satélite, minibar a petición, aire acondicionado y balcón o terraza.
El restaurante principal ofrece comidas de bufet y cocina abierta, con especialidades variadas internacionales y locales tanto para el desayuno como para la cena. El chiringuito de la piscina y el de la playa ofrecen un menú de comida y bebida apropiado para el almuerzo. En Le voile d'or hay cena a la carta disponible. El hotel también ofrece opciones a la carta para la cena.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como forma de pago.
No se admiten animales en el hotel.