El hotel, construido en 2010, fue creado para ofrecer la mejor opción en cuanto a alojamientos económicos. Con modernas instalaciones y comodidades, además de un personal bien preparado, los huéspedes tienen asegurada una experiencia magnífica. Se ofrecen centro de negocios, información de asistencia al huésped, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. El establecimiento tiene aire acondicionado, cuenta con 35 alojamientos y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen servicio de cambio de divisas, cafetería, restaurante, conexión a Internet WiFi, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
En 3 minutos a pie los huéspedes llegarán a las zonas de entretenimiento del mercado nocturno, Pub Street y el mercado antiguo. El hotel queda a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Siem Reap y a solo 10 minutos en coche del templo de Angkor.
Cada una de las habitaciones está equipada con TV por cable, un minibar bien surtido, un cuarto de baño privado con agua caliente y fría, bañera, ducha y otras comodidades. Además, las habitaciones cuentan con cama extra grande, conexión a Internet y aire acondicionado y calefacción regulables.
Se sirve desayuno continental cada mañana, mientras que el almuerzo y la cena son de menú.
Se aceptan MasterCard y VISA como métodos de pago.