Enclavado en un paisaje de 3 hectáreas de jardines tropicales, este complejo de bungalós está decorado para evocar un sentimiento de paz. Su ubicación es ideal para una estancia de negocios o de placer, además de ser idóneo para familias. Cuenta con un total de 45 habitaciones, vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, bar y restaurante, además de servicio de habitaciones y de lavandería (ambos con cargo extra). Tiene bicicletas de alquiler a su disposición y dispone de aparcamiento.
El hotel está situado en el corazón de Seminyak y ofrece fácil acceso a gran parte de los lugares de interés turístico de la zona. La playa se encuentra a unos 5 minutos en coche. El hotel está a solo 10 minutos en coche de Kuta, a 20 minutos del aeropuerto internacional y a unos 30 minutos de Denpasar.
Todas las habitaciones tienen un acabado de alta calidad con la piedra local, maderas autóctonas y telas artesanas que les brindan un toque de estilo y confort. Cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable, tetera y cafetera, TV vía satélite con canales de pago, equipo de música, radio, conexión a Internet, minibar/nevera y caja fuerte privada.
Se sirve un desayuno cada mañana y cuenta con un restaurante distribuido en varias plantas con el telón de fondo de una laguna, donde podrá degustar a cualquier hora del día un variado menú de especialidades internacionales, asiáticas y balinesas.
El hotel acepta las siguientes formas de pago: American Express, MasterCard y VISA.