Este hotel es ideal para estancias de negocios o vacaciones en Roma. Cuenta con 247 habitaciones, muchas con balcones privados y vistas al parque. El restaurante se extiende hacia una amplia zona al aire libre con un elegante cenador. En la terraza del bar Anfora se puede disfrutar de vistas a la piscina y los jardines. El hotel tiene amplias zonas al aire libre con hermosos jardines. El centro de conferencias cuenta con 18 salas de reuniones, 16 con luz natural, perfectas para eventos de negocios o banquetes. El hotel ofrece servicios como recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor y aparcamiento. Por un cargo adicional, los huéspedes pueden acceder a WiFi, servicio de habitaciones y lavandería.
El hotel está en una zona verde tranquila, a 3 km del Vaticano y del centro urbano. Hay transporte público cerca.
Todas las habitaciones tienen vistas al parque o jardín, balcón amueblado, baño privado, aire acondicionado, calefacción, teléfono, minibar, TV satelital, plancha, caja fuerte, secador de pelo y WiFi.
Situada en el punto en que la Vía Garibaldi llega a la cima del Gianicolo, justo antes de la Porta San Pancrazio. Restaurada entre 1608 y 1610 por el Papa Pablo V. Se trata de la fuente de Antonello Venditti a la que se hace referencia en la canción Roma Capoccia.