Este hotel, situado en una buena zona, se restauró en el año 2004 y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 23 habitaciones, 2 de ellas acondicionadas y habilitadas para minusválidos. Cuenta con un acogedor hall de entrada climatizado, con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, dispone de una sala de televisión, una sala de juegos y un comedor para el desayuno. También hay un acogedor bar y una cafetería. A disposición de los huéspedes hay conexión a Internet. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería. Hay plazas de aparcamiento para su vehículo.
Este encantador hotel está situado en una magnífica zona, en el corazón de Ciampino. Está rodeado de numerosos comercios y tiendas, así como de una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento. La estación central de ferrocarril de Termini (Roma) está a un cuarto de hora. A un kilómetro del edificio podrá encontrar la autopista circular Grande Raccordo Anulare y la famosa Via Appia. El aeropuerto Leonardo da Vinci está a una media hora en coche.
Todas las habitaciones se han equipado y decorado de forma moderna y con mucha elegancia. Disponen de un cuarto de baño propio con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, conexión a Internet y minibar. En todas puede encontrar una cómoda cama doble, sistema de aire acondicionado y calefacción central.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.