El Hotel Villa del Mar, con sus 108 habitaciones dobles y una Suite presidencial, ofrece una estancia lujosa y confortable. Con recepción abierta las 24 horas, ascensores y dos bares, la comodidad está garantizada. Además, cuenta con un restaurante climatizado con sillas altas para niños, una sala de lectura y una sala de baile, creando un ambiente perfecto para relajarse y disfrutar.
El Hotel en Benidorm, con impresionantes vistas al mar, está a solo 30 metros de la playa. A 300 metros, se encuentra el vibrante centro de la ciudad, repleto de tiendas, bares y restaurantes. El servicio de transporte público cercano facilita el acceso a otras partes de la ciudad.
Nuestras habitaciones son amplias y luminosas, con vistas a la piscina. Ofrecen dos camas individuales o una cama de matrimonio, un sofá en la zona de lectura y una televisión de plasma. El baño está equipado con una columna de hidromasaje, secador de pelo, espejo de aumento y amenidades de diseño. Además, cada habitación cuenta con teléfono directo, aire acondicionado y calefacción para su comodidad.
En nuestro hotel, ofrecemos opciones de pago flexibles para su comodidad. Aceptamos tanto Visa como Mastercard, garantizando transacciones seguras y eficientes durante su estancia.
El hotel Magic Costa Blanca ofrece un régimen Ultra Todo Incluido con Excursiones para estancias de 7 o más noches. No acepta más de dos reservas a nombre de la misma persona para evitar bloqueos o grupos.
Precioso paseo situado al final de la calle Colón. Marca el principio de la Playa de Poniente y con unas bonitas vistas sobre el puerto sirve de punto de encuentro. Podremos disfrutar con los más pequeños en una zona adaptada para ellos mientras los más mayores pueden hacer gimnasia al aire libre en una zona rodeada de palmeras.