En pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema. Por nuestra ubicación podrás llevar a cabo actividades tanto culturales como vinculadas con la naturaleza, con rutas de senderismo por los bosques de pinsapos, barranquismo, vías ferratas, parapente, ciclismo entre otros. Nuestro hotel con forma de típico pueblo andaluz te trasladará a la esencia de nuestra tierra. En nuestro restaurante El Olivar donde podrá degustar platos típicos de la zona, mientras disfruta de la mejor compañía. Con amplias y luminosas habitaciones con vistas al pico más alto de la provincia, el Torreón. Contamos con piscina exterior rodeada de montañas que atrapan los sentidos.
Doble con balcón y vistas: Habitación doble. Baño completo. Balcón con maravillosas vistas.
Superior de dos dormitorios con vistas: Dispone de 2 habitaciones dobles, 1 cuarto de baño completo y un aseo. Tienen salón con cocina y chimenea, terraza o balcón y maravillosas vistas
Doble con terraza y jardín: Habitación doble. Baño completo. Terraza con acceso directo a la piscina y maravillosas vistas.
En nuestro resort rural disponen del edificio principal con su deslumbrante tipología de construcción con techos abovedados y arcos de medio punto, donde se encuentran los servicios comunes y un total de 24 habitaciones divididas en dos plantas con magníficas vistas del pueblo y las sierras que la rodean.
Anexo al edificio principal se distribuyen las 38 villas que conforman un pequeño pueblo con sus calles sinuosas, plazoletas, fuentes y bellos rincones ajardinados, dando aspecto de un típico y bonito pueblo andaluz.
Todas las reservan que tengan la media pensión incluida será obligatoriamente Desayuno y cena.
Al mediodía los restaurantes permanecerán abiertos con servicio de carta.