Este hotel de estilo balinés está rodeado por un gran jardín tropical y cuenta con un total de 34 habitaciones repartidas en 2 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y servicio de cambio de divisa. Asimismo, también cuenta con un bar y un restaurante a la carta. Los servicios de habitaciones, de lavandería, de atención médica y de canguro estarán a su disposición.
Este hotel está situado a 3 kilómetros al este de Legian/Kuta. Por ello tiene una distancia considerable lejos del ajetreo de la ciudad y a la vez, una ubicación tranquila para poder disfrutar de las vacaciones. Asimismo, si desea sumergirse en la animada vida de esta zona turística, a tan sólo 800 metros tiene el centro del lugar, con tiendas y muchos otros lugares de ocio. La playa se encuentra también a 800 metros.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están dotadas de un baño con ducha. Además, están equipados con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. En todas estas elegantes habitaciones, tiene también a su disposición menaje para preparar té y café, minibar-nevera y aire acondicionado individual. El balcón o la terraza y la caja fuerte de alquiler completan el equipamiento.
Se aceptan: Visa y Mastercard.