El hotel de lujo, renovado en el año 2002, está climatizado y dispone de 8 plantas, con un total de 163 habitaciones. Una mezcla de elegancia clásica y elementos contemporáneos caracteriza el extraordinario y lujoso hotel. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas, con caja fuerte y ascensor. Además, tiene a su disposición el encantador bar Cameo, el restaurante Whist, que ha sido galardonado, una sala de conferencias, servicio de habitaciones y con cargo extra servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel se encuentra en el corazón de Santa Mónica, a tan sólo 1 manzana de la playa y a 4 manzanas del paseo Third Street.
Las habitaciones, decoradas individualmente, disponen de un espacioso cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con un teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable con pantalla plana, radio, reproductor de CD y DVD, conexión a Internet, minibar, set de plancha, cama doble o extra grande y sábanas de diseño italiano, caja fuerte de alquiler y suelo enmoquetado. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular individualmente.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.