Hotel Twenty Eight (Ámsterdam)

Stadionplein 260, Ámsterdam, Países Bajos Ver ubicación
Hotel Twenty Eight
Stadionplein 260, Ámsterdam, Países Bajos
Twenty Eight - Hotel - 1
Hotel
Twenty Eight - Bar - 2
Bar
Twenty Eight - Restaurante - 3
Restaurante
Twenty Eight - Spa - 4
Spa
Twenty Eight - Deportes - 5
Deportes

Información general del hotel Twenty Eight

Conoce el Twenty Eight

Los apartamentos ofrecen el máximo espacio y comodidad, con su propio carácter y estilo. Cada apartamento ha sido diseñado teniendo en cuenta su comodidad y se siente más como un apartamento privado que como una habitación de hotel. Ya sea que esté planeando un viaje de negocios, un viaje familiar o una escapada romántica a Ámsterdam, ofrece una comodidad y conveniencia absoluta.

Localización del hotel

Ttiene una ubicación ideal en Amsterdam South, cerca del aeropuerto Schiphol y Zuidas on the Stadionplein, frente al histórico Estadio Olímpico. Una visita al Vondelpark está a solo cinco minutos en bicicleta. Calles comerciales de lujo, que incluyen Van Baerlestraat, Cornelis Schuytstraat y P.C. Hooftstraat es de fácil acceso.

Tipo de habitaciones del Twenty Eight

Los apartamentos están totalmente equipados con su propia cocina, cómodas camas, una hermosa sala de estar y conectividad a Internet de alta velocidad. Tu apartamento es el santuario perfecto donde puedes sentirte como en casa, un espacio encantador para relajarte y descansar. De acuerdo con sus necesidades, ofrecen alojamiento de ocupación individual o doble.

Servicios del hotel Twenty Eight

  • Servicio de recepción 24 h
  • Gimnasio
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Servicio de habitaciones

Lugares de interés en Ámsterdam

Parque Vondel

El Vondelpark es el parque más grande de Amsterdam, actualmente su superficie alcanza las 48 hectáreas, y es el lugar preferido para desarrollar numerosas actividades: caminatas, paseos en bicicleta, práctica de deportes, pic-nics...o simplemente relajarse mirando la gente pasar, sentado en alguno de sus cafés con terrazas. Cada año, unos 10 millones de personas visitan este parque! Cientos de especies vegetales diferentes y pequeños animales que han hecho del Vondelpark su hogar conforman un ambiente que no pareciera haber sido creado por el hombre, aunque en realidad así fue. En 1996 el Vondelpark fue declarado monumento real.