El hotel comprende un total de 80 habitaciones repartidas en 4 plantas. Los huéspedes contarán con una zona de vestíbulo, un acogedor bar y un agradable restaurante.
Este hotel goza de una envidiable posición con vistas al río Suir, a unos 5 minutos a pie del centro de Waterford, en el sureste de Irlanda. La región ofrece a los huéspedes una interesante costa y un valle fluvial lleno de historia. A solo 5 minutos en coche del hotel se encontrará el famoso fabricante de cristal Waterford Crystal. Las paradas de transporte público más cercanas están a 400 m. El aeropuerto de la ciudad queda a 15 minutos.
Las elegantes habitaciones incluyen cuarto de baño privado, TV de pantalla plana con numerosos canales, caja fuerte, cafetera/tetera, set de plancha y teléfono de línea directa. También hay disponible conexión gratuita a Internet de alta velocidad. Los blancos y mullidos edredones y ropa de cama garantizan el descanso perfecto.
Cada mañana se sirve un desayuno de bufet y el Timber Toes ofrece comida de bar todo el día. Los huéspedes pueden igualmente comer en el restaurante Crokers, que combina cocina europea e irlandesa, con el acento en los productos de Waterford y la zona circundante.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito.
El aparcamiento Glen está asociado con el hotel y se ubica a 1 manzana detrás del mismo. El aparcamiento es gratuito para todos los residentes.