El hotel Travelodge Madrid Coslada Aeropuerto se sitúa a menos de 5 minutos andando del centro de Coslada y a 15 minutos en tren de cercanías o metro del centro de Madrid. También tiene una buena ubicación para acceder al aeropuerto y al recinto ferial de IFEMA, además de conexión directa con el Estadio Civitas Metropolitano. En los alrededores del hotel hay numerosos bares y restaurantes de comida nacional e internacional muy variada.
Nuestras 78 habitaciones presentan una decoración en tonos cálidos y cuentan con suelo de madera, baño privado, TV de pantalla plana, calefacción y escritorio. El hotel dispone de aparcamiento privado por un suplemento diario. También hay WiFi disponible en las habitaciones por un suplemento, y de forma gratuita pero limitada en el resto del hotel. El hotel alberga una cafetería abierta las 24 horas y sirve un amplio desayuno buffet. A menos de 10 minutos a pie se pueden encontrar numerosos bares y restaurantes. Junto al hotel hay una parada de autobuses que enlazan con el estadio Metropolitano y el Aeropuerto.
El hotel Travelodge Madrid Coslada Aeropuerto se sitúa a menos de 5 minutos andando del centro de Coslada y a 15 minutos en tren de cercanías o metro del centro de Madrid. También tiene una buena ubicación para acceder al aeropuerto y al recinto ferial de IFEMA, además de conexión directa con el Estadio Civitas Metropolitano.
Habitación amplia y acogedora de, al menos, 18 metros cuadrados. Con cama de matrimonio o dos camas individuales, aire acondicionado y calefacción, TV grande de pantalla plana , armario y escritorio. Suelo de madera/parquet, excelente sistema de descanso y ropa de cama. Servicio de té/café disponible bajo petición en la recepción. Tiene a su disposición conexión a internet WiFi en las habitaciones por un suplemento. Con baño privado dotado de bañera, dispensadores de jabón y secador. Plancha y tabla de planchar disponibles bajo petición en recepción.
El hotel se reformó de manera integral en 2023. La remodelación permitió mejorar la imagen del establecimiento, así como sus servicios.
Si lo deseas puedes alojarte con tu mascota con un recargo de 20 euros por estancia. En el Hotel Travelodge Madrid Metropolitano, estaremos encantados de ofreceros a ti y a tu mascota la mejor experiencia.