Este hotel, que fue construido en 1915 y renovado en 2003, tiene 39 habitaciones en total. En el bonito vestíbulo hay ascensor y recepción abierta las 24 horas. Además, cuenta con llaves de tarjeta magnética, un acogedor salón para desayunar y un aparcamiento cercano.
Ubicado en el centro de París, entre la Ópera y el Sacre Coeur, en el barrio Nouvelle-Athènes. Conveniente transporte público cercano.
Las habitaciones acogedoras cuentan con baño completo, teléfono, internet, radio, TV satelital, minibar, calefacción, aire acondicionado regulable y zona de estar. Perfectas para una estancia cómoda y relajante.
Obra maestra de la arquitectura teatral del siglo XIX, el Palais Garnier, construido por Charles Garnier e inaugurado en 1875, es la decimotercera sala de ópera de París, tras la fundación de esta institución por Luis XIV en 1669. Napoleón III ordenó su construcción con motivo de las grandes obras de renovación de la capital que el Baron Haussmann realizó bajo sus órdenes. Un monumento histórico abierto a los visitantes durante el día. Presenta espectáculos líricos y coreográficos. Deténgase ante el techo de la sala de la Ópera de Chagall.