Construido en 1853, este hotel cuenta con 39 habitaciones y está completamente climatizado para asegurar una estancia cómoda. Dispone de un acogedor hall de entrada con ascensores y una recepción abierta las 24 horas con caja fuerte. Además, ofrece servicio de habitaciones y plazas de aparcamiento cercanas para su comodidad.
Ubicado en el centro de París, a 600 metros de la Torre Eiffel. Estación de metro Dupleix cercana. Aeropuertos Orly y Charles de Gaulle a 15 y 25 km respectivamente.
Las habitaciones cuentan con baño privado, secador de pelo, plancha, tabla de planchar, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado central y caja fuerte en alquiler.
La Torre Eiffel fue construida por Gustave Eiffel con motivo de la Exposición Universal de 1889 que conmemoraba el primer centenario de la Revolución Francesa. Su construcción duró 2 años, 2 meses y 5 días y fue una auténtica proeza técnica y arquitectónica. Desde los años 80, el monumento ha sido renovado, restaurado y adaptado regularmente para un público cada vez más numeroso. La torre también representa la magia de la luz. Es el símbolo de Francia en el mundo, balcón de París, en la actualidad cuenta con casi 7 millones de visitantes al año.