El hotel combina un alegre diseño moderno en un establecimiento boutique de lujo y ofrece una experiencia única, refrescante y muy personal. Este cautivador hotel de diseño fue inaugurado en 2007 y cuenta con un total de 48 habitaciones. Cuenta con servicios como conserje personal, gastronomía de primera clase, panadería, biblioteca y espectáculos de música irlandesa tradicional. Otras instalaciones son: vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, peluquería, bar, pub y salas de conferencias. Además, podrá hacer uso del servicio de habitaciones y lavandería, así como del aparcamiento.
Este hotel se encuentra en el pequeño e idílico pueblo de Bearna, en la costa oeste de Irlanda, a solo 10 minutos de Galway, conocida como 'la Ciudad de las Tribus'. Bearna está ubicado en la increíble belleza del oeste de Irlanda, al borde de la región de Connemara, donde se funden tradición y modernidad. La ciudad medieval de Galway está llena de acción, es todo un torbellino de vida con pubs y restaurantes, arte, artesanía y cultura, por lo que siempre tendrá algo que hacer. Además, la playa de Silverstand y el bosque de Bearna se encuentran a pocos minutos del hotel. Se encuentra a 10 km del aeropuerto de Galway y a 96 km del aeropuerto de Shannon.
Todas las habitaciones de este hotel de lujo disponen de las mejores comodidades, camas extra grandes, luz ambiental, estación de conexión para iPod para ponerlo y dormirse por la noche y despertarlo por la mañana, set de DVD y TV LCD, climatizador, teléfono de línea directa, aperitivos gourmet y una selección de bebidas, cuarto de baño privado con los más exclusivos artículos de aseo biológicos del oeste de Irlanda. Además, también cuentan con secador de pelo, radio, conexión a Internet, nevera pequeña, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado regulable, calefacción y caja fuerte.
Cada mañana se sirve un desayuno completo irlandés y continental, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta.
El hotel acepta American Express, Laser, MasterCard y Visa. Existe la posibilidad de pagar en efectivo o con cheque acompañado de una tarjeta que lo avale.
El hotel admite animales, pero es recomendable contactar con ellos al hacer la reserva para confirmar.