Este hotel climatizado, construido en 2007, consta de 25 habitaciones distribuidas en 5 plantas, a las que se puede acceder en ascensor. Además, el hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.
Este nuevo hotel mezcla una ubicación urbana con el alma de un pequeño complejo. Ofrece un emplazamiento confortable, a poca distancia a pie de 2 estaciones de metro, Numidio Quadrato y Giulio Agricola. Se trata de un hotel elegante y sencillo, situado a solo 15 minutos en metro de la Escalinata de la Plaza de España y de otros lugares importantes de Roma. En transporte público se puede llegar a la Piazza del Popolo (plaza del pueblo) en unos 25 minutos, a la Fontana de Trevi en unos 30 minutos y a la Plaza de San Pedro en aproximadamente 40 minutos. La preciosa ciudad de Florencia dista unos 250 km del establecimiento. El aeropuerto de Roma-Ciampino queda aproximadamente a 10 km del hotel y el aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino dista unos 35 km.
Todas las habitaciones del hotel están igualmente amuebladas y cuentan con un diseño práctico y elegante, un encantador suelo de parqué y comodidades de gran calidad, como TV con pantalla LCD, minibar, aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Las habitaciones de la tercera planta tienen los típicos techos inclinados de madera, que les proporciona un toque adicional de estilo. Todas las habitaciones vienen con cama doble o extra grande. También están dotadas de teléfono de línea directa, conexión a Internet y balcón o terraza.
Se aceptan las tarjetas de crédito American Express, MasterCard y VISA.