Se trata de un complejo tipo club que consta de 128 habitaciones y está rodeado por hermosos jardines, con dos piscinas impresionantes, una justo en la playa y la otra escondida en la zona del jardín. Este complejo hotelero con aire acondicionado consta de 16 chalés spa aislados, así como de una sala de baile impresionante. Sus comodidades también incluyen cafetería, bar, restaurante, salón de peluquería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, servicio de habitaciones y aparcamiento. Además, por un suplemento también se ofrece servicio de lavandería.
Está situado a poca distancia a pie (200 m) del centro de Seminyak, donde se encuentran los mejores y más famosos restaurantes, además de boutiques de lujo y los bares más de moda. El complejo queda a solo 20 minutos de trayecto o a 8 km del aeropuerto internacional Ngurah Rai (Denpasar).
Todas las habitaciones del complejo se encuentran en medio de 4,5 hectáreas de jardines tropicales y cuentan con balcón privado con vistas al jardín. Los 17 chalés aislados incluyen cada uno una piscina privada o bañera de hidromasaje, rodeada por un follaje suntuoso para una privacidad total. Los alojamientos también disponen de cuarto de baño, ducha, bañera, cama doble, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, nevera, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
Los restaurantes y bares del complejo proporcionan la ubicación perfecta para relajarse y conocer gente; allí se sirve tanto una elegante cocina francesa como lo último en platos fusión de todo el mundo. Se sirve un desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y cena están disponibles a la carta y de menú.