Brandon House Hotel es una mansión de lujo enclavada en jardines paisajísticos con una vista espectacular del río Barrow. El restaurante y el bar exponen obras de arte originales de artistas líderes de Irlanda. Muy cerca se encuentran algunas de las mejores zonas de pesca, golf y actividades ecuestres. Su ubicación privilegiada ofrece la sensación de estar lejos de todo, sin embargo, el hotel está a poca distancia de Waterford City y Rosslare Europort.
Situado en la N25 en el histórico New Ross, enclavado entre Wexford y Waterford. Con fácil acceso a algunas de las mejores playas de Irlanda tiene para ofrecer y una amplia selección de actividades para niños, incluyendo The Dunbrody Famine Ship, JFK Arboretum y Hook Lighthouse.
Cada una de las 78 habitaciones con baño han sido diseñadas para complementar la atmósfera cómoda y relajante de este encantador hotel. Las instalaciones incluyen televisor de control remoto con satélite y teletexto, teléfono directo, secador de pelo, cafetera / tetera y plancha y tabla de planchar.
El Library Bar es una zona acogedora que sirve comida de 12 a 9 pm todos los días con entretenimiento en vivo todos los viernes y sábados por la noche.
El Brandon House Hotel cuenta con 78 habitaciones, 4 salas de conferencias dedicadas, incluyendo la suite Kennedy, que puede acomodar hasta 300 personas, y es una ubicación ideal para celebrar bodas en el sureste de Irlanda.
El restaurante Gallery es un lugar maravilloso con paredes adornadas con las obras de arte de algunos de los mejores artistas de Irlanda.
El Centro de Ocio y el Solas Croí Spa ofrece todas las instalaciones necesarias para un relajante descanso o una larga y relajada escapada. El centro de ocio cuenta con una piscina de 20 metros, sauna, jacuzzi, sala de vapor y gruta de hidroterapia. El Solas Croí Spa cuenta con 8 salas de tratamiento, un Bistro, una lujosa suite termal y una piscina de hidroterapia al aire libre.