Floris Avenue es un hotel de 4 estrellas en el corazón de la ciudad ya solamente situado a 10 minutos de la Grand Place de Bruselas y a la misma distancia de la estación de tren Midi donde llegan el Eurostar, el Thalys y la Deutsche Bahn Internacional. La zona es muy animada y concurrida, con una gran variedad de restaurantes, bares y cafeterías que ofrecen un poco de todo (pizza, cuscús, etc.). El hotel Floris Avenue es un moderno hotel boutique, decorado con muebles y modernas colores pastel para creer un estilo contemporáneo. La cosa sobre este hotel es la amplia recepción y el salón para relajarse después de un duro día de descubrimiento o de trabajo en Bruselas.
En el corazón de la ciudad ya solamente situado a 10 minutos de la Grand Place de Bruselas y a la misma distancia de la estación de tren Midi donde llegan el Eurostar, el Thalys y la Deutsche Bahn Internacional..
El hotel Floris Avenue de Bruselas dispone de 2 ascensores y 47 habitaciones amplias, equipadas con pantallas platas LCD y cuarto de baño con baño o ducha. Habitaciones ejecutivas están disponibles también, son habitaciones muy espaciosas con batas de baño, café y té y una pequeña nevera. El Floris Avenue en Bruselas tiene habitaciones triples y cuádruples para las familias también.
Uno de los monumentos más conocidos de Bruselas, el Manneken-Pis, cuyo origen ha dado lugar a numerosas leyendas. En ocasiones, el Manneken-Pis aparece disfrazado con motivo de festividades nacionales o para honrar a determinadas profesiones. Sus 654 vestidos se exponen en la Grand-Pace.