Este hotel, recientemente renovado, mezcla lo clásico con lo moderno. Se encuentra en un majestuoso edificio histórico y tiene una ubicación privilegiada en la hermosa zona del parque Villa Carpegna. Cuenta con un amplio y destacado centro de conferencias para eventos empresariales y sociales. Ofrece 227 habitaciones estándar y 8 habitaciones deluxe, 2 restaurantes elegantes que sirven almuerzo y cena, y un acogedor bar. También dispone de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.
Ubicado a 3 km del Vaticano y del centro. Parada de transporte público a 700 m. Estación de Termini a 10 km y aeropuerto a 25 km.
Las 227 habitaciones y 8 Deluxe recién renovadas ofrecen alojamiento cómodo con aire acondicionado, TV satelital, baño completo, minibar y comodidades. Se pueden solicitar habitaciones para no fumadores y personas con movilidad reducida.
El Estado de la Ciudad del Vaticano, centro neurálgico de la iglesia Católica, destaca también por su gran valor artístico. Las visitas obligadas son la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, donde se encuentra la mundialmente famosa Capilla Sixtina.