Este hotel acogedor, recientemente renovado, se encuentra en un edificio típico del siglo XIX construido en 1878 y tiene 57 habitaciones en total, incluyendo 18 habitaciones Superiores y 5 suites. Sus instalaciones incluyen un bar decorado al estilo inglés y una acogedora sala de estar con revestimientos de madera, cómodos sofás y elegantes mesitas de mármol. Para viajeros de negocios, hay una sala de conferencias completamente equipada con capacidad para 18 personas. El chef Fabrice deleita a los huéspedes en el refinado restaurante Pré-Carré con una cocina tradicional y creativa. Con una ubicación privilegiada y hermosas vistas, este hotel es uno de los favoritos en la capital francesa, habiendo sido escenario de películas como Prêt à porter, de Robert Altman.
Ubicado en el triángulo dorado, con vistas a Place de l'Etoile y el Arco del Triunfo. Cerca de Campos Elíseos y transporte público.
Las habitaciones y suites lujosas cuentan con salón, teléfono, TV, Internet, minibar, aire acondicionado, caja fuerte y baño de mármol. Algunas tienen vistas a París y al Arco del Triunfo, ofreciendo tranquilidad y belleza.
Situado en la place de lâ¿¿Étoile, en lo alto de lâ¿¿avenue des Champs-Élysées, el Arc de Triomphe es el arco más grande del mundo. Fue encargado por Napoléon y construido 1806, para celebrar la victoria del emperador en Austerlitz. Los arquitectos Chalgrin, Joust y Blouet realizaron el monumento. En cuanto a las esculturas, fueron realizadas por Cortot, Rude, Etex, Pradier y Lemaire. Abajo del arco se encuentra la tumba del Soldado Desconocido, cuya llama se reaviva todas las noches a las 18h30. Arriba del monumento, el visitante goza de una vista panorámica sobre París, tanto de día como de noche, y de dos mesas de orientación. En el interior del edificio, se encuentra un museo que relata la historia del Arc de Triomphe, un buen modo de completar su visita.