El Hotel Son Cleda, de gestión familiar decorado al estilo rustico mallorquín, es una casa señorial datada en 1830 que consta de ocho habitaciones dobles, dos de ellas superiores, que han sido decoradas individualmente y equipadas con todo tipo de prestaciones modernas, todas con su encanto y sus vistas a la campiña, a la plaza y al pueblo. Dispone de un pequeño patio interior muy soleado y lleno de colores. Ofrece servicio de Wi-Fi, cafetería, servicios de organización de visitas turísticas y rutas (ciclistas, senderistas, caballo, etc...)
En pleno corazón de Mallorca se sitúa uno de los pueblos con más historia de Mallorca. Sineu, antigua capital de Mallorca, residencia de reyes y con el mercado más antiguo de Baleares (datado aproximadamente en el año 1.300) ofrece una gran oferta complementaria y lúdica al visitante. El hotel está ubicado en el centro del pueblo.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción. Están equipadas con nevera, caja fuerte y TV de pantalla plana. También incluyen escritorio y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones Dobles son amplias y confortables, las Habitaciones denominadas Doble Deluxe son mas grandes y tienen el baño completo, además ducha con hidromasaje.
El bar y restaurante del hotel ofrecen un servicio esmerado y una excelentes pizzas gourmet, todo cocinado con productos frescos. También ofrece la cocina típica del lugar además de cocina vegetariana y mediterránea.