Este hotel climatizado, renovado en 2009 y con un total de 80 habitaciones, es un establecimiento de todo suites con las comodidades propias de un hogar, ya se esté en viaje de negocios o de placer. Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Otras comodidades incluidas son cafetería, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería, así como garaje y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
Este hotel urbano se encuentra a poca distancia a pie de las calles bordeadas de árboles, boutiques, galerías, elegantes restaurantes y cafeterías con terraza de Hillcrest. La ubicación única de este establecimiento permite un fácil acceso al centro, al parque Balboa, al SeaWorld y al parque zoológico de San Diego. También está a solo unos minutos del aeropuerto y de dos de los principales centros médicos de San Diego.
Todas las habitaciones del hotel están completamente equipadas con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como con una pequeña cocina, zona de trabajo y zona de estar diseñada pensando en el confort y la funcionalidad. Los huéspedes podrán disfrutar de una noche de descanso en las camas dobles o extra grandes y beneficiarse de las prestaciones de las habitaciones que van desde TV vía satélite hasta radio, nevera, hornillo, microondas, lavadora, set de plancha y cafetera/tetera. Otras comodidades estándar en todas las habitaciones son caja fuerte, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción regulables, y balcón o terraza.
Cada mañana se ofrece un desayuno continental de lujo junto con recepciones nocturnas para una estancia más agradable.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.
El hotel cuenta con mostrador de recepción 24 horas y sistema de seguridad en el recinto. El hotel también es adecuado para mascotas y recibe mascotas de menos de 15 kg por un suplemento.