El Hotel Sirenis Park View, construido en 1928, ha sido siempre de los más exclusivos de La Habana Vieja. Caracterizado por el estilo americano de la época, modernidad y precios económicos. Fue fundado en 1928 y tras una minuciosa restauración y remodelación manteniendo su anterior estilo, fue re-inaugurado en Febrero de 2002. Dispone de bar (abierto las 24 hrs.), restaurante con cocina internacional y criolla y servicio de cyber-café (con cargo).
Ofrece una situación privilegiada, a pocos metros del Paseo del Prado y del Museo Nacional de Bellas Artes y próximo al Antiguo Palacio Presidencial (hoy Museo de la Revolución) y a la Fábrica de Tabaco de La Corona. Una ubicación perfecta para conocer todos los rincones de la Habana Vieja.
Cuenta con 55 habitaciones estándar diseñadas para la intimidad y el descanso. Todas cuentan con aire acondicionado central, baño con secador, teléfono, TV vía satélite, minibar (con cargo) y caja de seguridad (gratuita). Ocupación máxima: 3 adultos.
Su bar Cocktail Lounge y el Roof Garden fueron calificados entre los maÌs acogedores de entonces.
La media pensión consiste en desayuno y cena.
El restaurante Prado, ubicado en el séptimo piso de la instalación y decorado con fotos de La Habana, ofrece platos de la cocina cubana e internacional y una sorprendente vista del mar y de las fortalezas de El Morro y La Cabaña.
Algunos de los servicios que podrás encontrar en tu hotel en La Habana Vieja son: Lobby bar, Recepción las 24 horas, Wi-fi, Restaurante, taxis, guarda equipajes y amplios espacios donde disfrutar de cenas y banquetes.
Nazdarovie es algo más que un restaurante, es un proyecto social y cultural que pretende introducir los sabores de la cocina eslava brindando homenaje a la ex Unión Soviética en La Habana. Con un selecto menú, cuya esencia proviene de exóticos platos de la Europa del Este. Ambientado con estilo moderno. El lugar es un verdadero homenaje a la nostalgia, a los viejos tiempos.