Este edificio, antiguamente un palacio, fue restaurado en el 2002 con buen gusto y es ahora un precioso hotel urbano de estilo veneciano. Este hotel familiar tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 14 habitaciones, 10 de ellas suites. Este edificio, que cuenta con unos cálidos colores y atmósfera, tiene un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. Y para que pueda tomarse unos aperitivos o un refresco, hay un bar. Desde el comedor para el desayuno hay unas preciosas vistas del canale.
Este hotel, situado en el corazón de Venecia, en el Canal Grande, es muy acogedor y está ubicado entre los puentes de Rialto y de la Accademia. A solamente 100 metros podrá encontrar servicio de autobús acuático. Puede llegar andando a varios monumentos y lugares de interés turístico de la ciudad, como la plaza de San Marcos, el palacio Grassi o el teatro La Fence.
Las confortables habitaciones disponen de sistema de aire acondicionado, baño con secador de pelo, minibar y una caja fuerte de alquiler. Estas elegantes habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera.