El nombre del establecimiento, que en sánscrito significa 'la joya que ofrece todo lo que uno necesita', es una descripción perfecta para este íntimo y acogedor hotel boutique de 18 habitaciones y su Instituto de la Hospitalidad en Siem Reap, en Camboya. El hotel, renovado en 2007, dispone de vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de habitaciones por un suplemento. También se ofrecen servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento por un suplemento.
Este pequeño hotel boutique cuenta con una práctica ubicación en el corazón del antiguo barrio francés, en el cruce de Oumkun Street, 14th Mondol 2 Sangkat, en la ciudad de Siem Reap de la provincia de Siem Reap.
Las habitaciones están elegantemente diseñadas y cuentan con todas las comodidades modernas. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y secador de pelo. Las comodidades de las habitaciones incluyen cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y set de plancha. El aire acondicionado es regulable.
El restaurante ofrece la posibilidad de disfrutar de una elegante comida en el interior o bien de una comida informal aunque de calidad en la terraza, con cocina de estilo tanto occidental como jemer. El menú es una visión contemporánea de los estilos asiático e internacional que utiliza ingredientes locales biológicos con productos importados de calidad.
El hotel acepta las principales tarjetas de crédito, como American Express, JCB, MasterCard y VISA.