Este establecimiento, construido en 2010, es un novísimo hotel de servicio completo y elegante diseño que dispone de cómodas y modernas prestaciones. El hotel lo tiene todo, tanto si se viaja por negocios como por placer. Los huéspedes pueden disfrutar de una relajante noche en una de las 369 habitaciones y disfrutar de las comodidades de un hogar. El hotel climatizado recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor a las plantas superiores. La cafetería, el bar y el restaurante proporcionan amplias opciones gastronómicas, mientras que el hotel cuenta con modernas instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones.
Este encantador hotel, adecuado para familias, se encuentra en el corazón del distrito más de moda de la ciudad de Nueva York. Está a un corto paseo de Little Italy y del barrio chino, así como a un corto trayecto en metro de la pintoresca zona de South Street Seaport. El barrio del SoHo se encuentra cruzando la calle y el establecimiento está convenientemente situado para llegar a Wall Street/Midtown, a donde se puede llegar en metro o taxi.
Todas las habitaciones están dotadas de sábanas con almohadas de plumas y edredón. Los cuartos de baño privados están provistos de ducha, bañera y secador de pelo, y las prestaciones de las habitaciones incluyen conexión a Internet WiFi y por cable (puede suponer un cargo adicional), radio, caja fuerte, nevera, set de plancha y escritorio con silla ergonómica. Las comodidades estándar se completan con cafetera/tetera, TV con pantalla plana de alta definición y 32 pulgadas con canales por cable, aire acondicionado y calefacción regulables, cuarto de baño superior y espejo cosmético.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.
La Pequeña Italia o en inglés Little Italy es un barrio en Manhattan, Nueva York, llamado así por haber estado poblada en sus orígenes por gran cantidad de inmigrantes italianos (italoamericanos). A medida que los italo-americanos dejaron Manhattan por otras comunas y por los suburbios a mediados del siglo XX, el vecindario reconocible como “Little Italyâ¿Â (pequeña Italia) gradualmente fue menguando, y grandes partes del barrio fueron absorbidas por Chinatown. La parte norte de la Pequeña Italia, cerca a la calle Houston, también dejó de ser reconocible como italiano, y finalmente pasó a ser el barrio conocido como NoLIta, una abreviación de “North of Little Italyâ¿ÂÂÂ. El barrio de Little Italy va a ser absorbido por Chinatown, porque ya están comenzando a vivir chinos. Actualmente la única zona que aún se puede reconocer como La Pequeña Italia es la sección de la calle Mulberry entre Broome y Canal, que se encuentra llena de restaurantes italianos cuyos clientes son, en su mayoría, turistas. La Fiesta de San Genaro es muy típica de la Pequeña Italia. Se lleva a cabo cada mes de septiembre