Los huéspedes disfrutan de acceso al centro de ocio y salud Greenbank, que cuenta con instalaciones modernas, como gimnasio completamente equipado, piscina impresionante de 20 metros, bañera de hidromasaje, sauna y sala de vapor. Alberga el T.D. Molloy's Restaurant, que sirve cocina moderna internacional e irlandesa elaborada con productos locales frescos. El Oaks Bar ofrece un ambiente relajado con TV de pantalla plana con canales deportivos en directo.
El Seven Oaks es un punto de partida ideal para explorar los hermosos alrededores de Carlow. Se trata de un hotel acogedor con una ubicación excepcional a solo 3 minutos a pie del centro de Carlow. En esta localidad se pueden practicar distintas actividades de ocio, como pesca, piragüismo y equitación. Los amantes del golf podrán disfrutar del club de golf de Carlow, un campo de 27 hoyos situado en la hermosa campiña de un antiguo parque de ciervos salvajes.
Cuenta con 89 elegantes habitaciones amplias, incluyendo cinco suites ejecutivas. Todas las habitaciones presentan muebles de estilo clásico y disponen de baño privado, TV y conexión Wi-Fi gratuita. Todas incluyen una cama doble y una individual con habitaciones más amplias y comunicadas disponibles para las familias y ofrece habitaciones disponibles con duchas de acceso a nivel de discapacitados.