El hotel sirve desayuno, almuerzo buffet y cena a la carta, así como café y bebidas en elsalón y restaurante combinados. También cuenta con un gran espacio para reuniones más pequeñas o un evento después del trabajo. WiFi gratuito está disponible en todo el hotel. El encantador patio es un imán para los habitantes de Estocolmo y los huéspedes del hotel durante los meses de verano. El aparcamiento y los garajes están disponibles cerca, en Norra Latin.
El hotel se encuentra en el corazón de Estocolmo, con una gran variedad de tiendas y restaurantes. A un corto paseo de la estación central, la moda Stureplan y el casco antiguo. El metro y los autobuses están justo al otro lado de la calle.
Las habitaciones del hotel son modernas y llenas de soluciones inteligentes, como un dimmer y ducha de lluvia en el baño privado, así como un montón de espejos. Disfrute de una buena noche de sueño en la cómoda cama, lo suficientemente grande para dos. Las habitaciones estándar están equipadas con un escritorio.