A unos 15 minutos del aeropuerto, cerca del metro y con bicicletas en las inmediaciones, el EVOLUTION Valbom Hotel también está cerca del emblemático Parque Eduardo VII, del Museo Calouste Gulbenkian y del Centro Comercial El Corte Inglés. Perfecto tanto para viajeros de ocio como de negocios.
Para relajarse, las 111 habitaciones y 2 suites se distinguen por la elegancia de los tonos beige y marrón, que crean una atmósfera de confort. Modernas, luminosas y bien equipadas, ofrecen la serenidad imprescindible.
El The Living Room & The Kitchen ofrece un concepto de Gastrobar, donde podrá tomar una copa y disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante de cocina internacional. Y, por supuesto, siempre está el práctico servicio Grab&Go, con bocadillos, tentempiés y bebidas, disponible las 24 horas del día, ¡porque el hambre no tiene cita! El rooftop, el espacio más deseado por la noche: El The Upper Deck, un bar de moda en el rooftop con un refrescante espejo de agua y una fabulosa vista panorámica sobre Lisboa, ofrece entretenimiento al final del día.
A su llegada al hotel, tras pasar por los prácticos quioscos de auto check-in, el moderno ambiente del EVOLUTION Valbom Hotel le invita a relajarse. tras un día en la ciudad.
El Hotel también dispone de un gimnasio bien equipado, abierto las 24 horas con todo lo necesario para su entrenamiento.
El amplio espacio de co-working y una sala de reuniones con capacidad para hasta 12 personas, ofrecen Wi-Fi gratuito y las mejores condiciones para poder trabajar solo o en equipo.
El museo dispone de unas seis mil piezas de arte antiguo y moderno, aunque actualmente sólo unas 1000 están expuestas al público. La visita se divide en dos circuitos, el primero dedicado al arte oriental y clásico, con piezas de arte egipcio, greco-romano, islámico, chino y japonés, y el segundo centrado en el arte europeo, con piezas del siglo XI hasta el siglo XX. Puedes encontrar obras de Vittore Carpaccio, Rubens, Rembrandt, Manet, Renoir, Degas, Henri Fantin-Latour...