Este hotel, edificado en 1900 con un ambiente acogedor diseñado por el arquitecto Julie Gauthron, le dará la bienvenida en la auténtica tradición francesa que combina elegancia y exquisitos sabores. Ofrece un total de 50 habitaciones distribuidas en 5 pisos. Cuenta con un acogedor vestíbulo con ascensores, caja de seguridad, Wi-Fi, cafetería, restaurante y servicios de habitaciones y lavandería (con coste adicional).
Ubicado en una zona céntrica de París, cerca de la Plaza Pigalle, Moulin Rouge y Montmartre. Buena accesibilidad y transporte público cercano.
Las 50 habitaciones del hotel, en tonos rojo, amarillo, azul o verde, ofrecen camas confortables, baños con decoración biblioteca, TV, secador de pelo, armario, mesa de trabajo, caja fuerte, aire acondicionado, insonorización y ducha.
Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.