El hotel está situado a sólo 4 km de los pintorescos pueblos frente al mar de Dun Laoghaire, Killiney y Dalkey. Con la M50 y N11 sólo una corta distancia, acceso directo se proporciona a la ciudad de Dublín, el aeropuerto de Dublín y de las principales rutas.
Dispone de 90 luminosas, amplias y confortables habitaciones incluyendo habitaciones King, suites ejecutivas y habitaciones familiares. Todas están equipadas con TV con una selección de canales vía satélite, incluyendo RTE, BBC, Sky One, Channel 4 y TV3 y servicio de Internet Wi-Fi de alta velocidad.. Los baños son todos en suite con fantásticas duchas de hidromasaje y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan té y café y plancha / tabla de planchar.
Radiate Fitness & Leisure at Rochestown Lodge Hotel está disponible para todos los huéspedes. Dispone de un gimnasio totalmente equipado y con aire acondicionado y una piscina cubierta, además de hidroterapia, jacuzzi y sauna. El gimnasio ofrece clases diarias de distintas disciplinas como Pilates, aeróbic, spinning...