El hotel Riff Chelsea está muy bien ubicado en Nueva York, a sólo 15 minutos caminando de Times Square. El edificio, rstaurado, no dispone de ascensor y la recepción está en la segunda planta. Las habitaciones, algunas con baño compartido, son confortables y disponen de una peculiar decoración inspiradas en la fiesta de Nueva York de los 80. El servicio del hotel incluye Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas, jardín y terraza.
En el corazón del Midtown, este hotel goza de una ubicación privilegiada, entre multitud de galerías de arte contemporáneo, centros de danza y clubes de comedia, teatro independiente, restaurantes destacados y sorprendentes pubs. Hay tiendas por todas partes, con boutiques atrevidas, gangas de mayoristas, Macy's y el Manhattan Mall. El hotel está rodeado de los singulares monumentos de Nueva York, como los Chelsea Piers y el Madison Square Garden. A unas manzanas están las luces de Times Square, la 5ª Avenida y el Empire State Building.
El hotel dispone de habitaciones premium con baño privado y habitaciones con baño compartido. Todas las habitaciones están situadas en un edificio restaurado de 4 pisos sin ascensor. El vestíbulo está situado en el segundo piso. Todas las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana con cable digital, WIFI gratuito y un diseño totalmente inspirado en la escena de la fiesta de Nueva York en los años 80.
El Madison Square Garden (abreviado como MSG o El Garden) es un pabellón deportivo multiusos situado en el distrito de Manhattan, en Nueva York (Estado de Nueva York, Estados Unidos). Se encuentra en el cruce entre la Séptima y la Octava Avenida de las calles 31 a 33, y encima de la Estación Pennsylvania. Fue inaugurado el 11 de febrero de 1968.