En Radisson RED, no solo ofrecemos un lugar para hospedarse, sino que creamos una experiencia que inspira. Nuestros huéspedes son urbanitas inteligentes, audaces, sofisticados y seguros de sí mismos. Se desarrollan en espacios animados y vibrantes donde pueden trabajar, socializar y recargar energías. Para ellos, viajar es una invitación a sumergirse en el bullicio de un nuevo lugar, descubriendo nuevas experiencias y conexiones en el camino.
Radisson RED infunde vida a la experiencia hotelera tradicional. Nos centramos en servicios informales donde todo vale, un ambiente social listo para ser compartido y un diseño audaz que marca el tono para la diversión. Nuestros huéspedes encuentran infinitas oportunidades para conectarse o desconectarse, equilibrando sin esfuerzo los negocios y el placer en un entorno que siempre es fresco y dinámico.
Radisson RED Phuket Patong Beach, ubicado en el vibrante corazón de Patong y a solo 200 metros de la playa, este resort de 388 habitaciones es el primer Radisson RED de Tailandia y redefine la hospitalidad de estilo de vida de lujo en la Tierra de las Sonrisas.
Todas nuestras 388 habitaciones y suites RED cuentan con un diseño elegante y moderno con colores llamativos y detalles elegantes. Disfrute de un ambiente elegante, ropa de cama cómoda y comodidades de alta tecnología, como Wi-Fi de alta velocidad gratuito y televisores inteligentes. Ya sea que desee relajarse o explorar los alrededores, nuestras habitaciones ofrecen un refugio dinámico y cómodo en el corazón de Patong.
Sienta la energía palpable con fiestas en la azotea, presentaciones de música en vivo y un ambiente animado. Nuestro compromiso con la sustentabilidad, la integración local y los detalles inesperados garantizan que cada estadía sea icónica.
Con opciones gastronómicas y nocturnas inigualables en 10 establecimientos de la marca, además de servicios de bienestar de última generación, como un gimnasio y un spa, Radisson RED Phuket Patong Beach es su puerta de entrada a una nueva ola de hospitalidad. Descubra un espacio donde cada momento lo invita a conectarse, crear y celebrar.